Términos y Condiciones

En MATTECH nos comprometemos con ofrecer satisfacción garantizada en todas las compras de clientes y usuarios por nuestra Tienda Virtual; por ello presentamos estos Términos y Condiciones, los mismos que deben ser leídos y aceptados por los clientes y/o usuarios para realizar el pedido, proceder con el pago y programar la entrega de sus productos. Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos nuestros darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones. Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

De los Datos Personales:

  • La empresa garantiza la confidencialidad de los datos suministrados por los clientes y/o usuarios de acuerdo con las normas legales aplicables e informa acerca del uso que la empresa hará de los datos de carácter personal que proporcionen los usuarios, para que los mismos determinen libre y voluntariamente si desean suministrar a la empresa sus datos personales, en cualquier forma y a través de cualquier medio.
  • De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, desde el momento de su ingreso y/o utilización al portal el usuario da expresamente su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que por el sean facilitados o que se faciliten a través de su ingreso al portal o por cualquier medio. Asimismo, el usuario consiente expresamente que la empresa pueda ceder los datos personales, a terceros en los términos y condiciones señalados en esta página.
  • Los datos personales serán incorporados a la base de datos de titularidad de la empresa. sus datos serán utilizados en la gestión administrativa y comercial de los pedidos del usuario.
  • Los datos se mantendrán en la base de datos mientras se consideren útiles con el fin que la empresa pueda prestar y ofrecer sus servicios y darles trámite, enviarle información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de la empresa.
  • En cuanto entre en vigencia las disposiciones pertinentes de la Ley de Protección de Datos Personales, al usuario le asiste de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales, los cuales podrá ejercer poniéndose en contacto con la empresa.
  • La recopilación y tratamiento automatizado de los datos personales proporcionados por el usuario como consecuencia de su acceso al website, ya sea para una consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio/s, promoción/es o concurso/s, ofrecidos directamente por la empresa, tiene como finalidad además de proporcionar al usuario una experiencia personalizada en la red, el mantenimiento de la relación eventualmente establecida entre ambos, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios solicitados por el usuario, y la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios. asimismo, tiene como finalidad llevar estadísticas, el estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los usuarios así como el diseño de nuevos servicios relacionados con los servicios propios de la empresa y sus actualizaciones.
  • Se utilizará la información de sus datos personales cuando así sea requerido por las autoridades administrativas competentes o por mandato judicial.

De los pedidos y envíos:

  • Todas las entregas a domicilio se realizan entre 3 y 5 días útiles posteriores a la confirmación del pedido para Lima Metropolitana y Callao.
  • Los despachos para el caso de provincia se realizarán, dentro de 5 y 10 días útiles posteriores a la realización de la compra, entregando el pedido en agencia vía Olva u otra que previamente haya indicado el cliente de acuerdo a la orden solicitada. Se enviará vía WhatsApp o correo electrónico la guía de remisión de la agencia para que el cliente pueda realizar el recojo en el destino y el seguimiento del mismo. Los envíos a provincia son pagados por el cliente.
  • La boleta de venta o factura serán enviadas al correo electrónico con el cual el cliente ha registrado su compra.
  • Se aceptan cambios, o devoluciones dentro de los 3 días siguientes de vendido el producto.
  • El delivery tendrá un costo adicional al producto según el Distrito consignado por el cliente como domicilio o punto de entrega dentro de Lima Metropolitana.
  • El alcance de las Zonas de Reparto en Lima Metropolitana es: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, La Perla, La Punta, Rímac, San Juan de Miraflores, San Luis, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa María Del Triunfo, Ate (No Santa Clara, Santa Eulalia, Chosica) , Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres.
  • Para el caso de los distritos que no se encuentran dentro de la lista de reparto, realizamos el reparto con un costo adicional dependiendo de la zona y previa coordinación con nuestros ejecutivos de venta. Se comunicará al cliente del costo antes del envío vía WhatsApp o correo.
  • En caso el cliente no desee recibir la guía, se deberá tomar una foto de conformidad de recepción de producto.
  • En caso de incumplimiento de envíos por caso fortuito o fuerza mayor, como desastres o fenómenos naturales, y contingencias que estén fuera del control y previsibilidad de la empresa, no serán de nuestra responsabilidad. Sin embargo, ello no implica que los usuarios pierdan su derecho al envío, el que se realizará una vez superado el inconveniente.
  • Los pedidos están sujetos a stock.
  • Se recibirán pedidos dentro de las 24 horas y los 365 días del año.
  • Para consultas adicionales, favor de comunicarse al correo hola@mattech.pe o al celular 977 796 862.

De la Seguridad en la Entrega de Producto

  • Todos los transportistas usaran mascarillas, gel anti bacterial y alcohol para la desinfección posterior a cada entrega.
  • El cliente, quien recibe el producto solicitado, debe usar mascarilla.
  • Todas las entregas se realizan sin contacto físico con el cliente a una distancia de 1.5 metros.
  • El repartidor dejará el equipo en el piso y se retirará para que el cliente pueda recogerlo una vez que el repartidor se retira.
  • El repartidor solicitará el nombre, apellido y numero de documento de identificación de la persona que está recibiendo el equipo para que pueda tramitar el comprobante de la entrega.
  • En caso el cliente no desee recibir la guía, se deberá tomar una foto de conformidad de recepción de producto.