Envíos y devoluciones

El envío de su producto

S/10.00 : Miraflores, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Surquillo, San Luis

S/20.00 : Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel

S/35.00 : Breña, Cercado de Lima, Rímac, Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta

S/45.00 : Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres, Villa El Salvador, Villa María Del Triunfo, Ate (No Santa Clara, Santa Eulalia, Chosica), San Juan de Miraflores, Santa Anita

NOTA : Para el caso de los distritos que no se encuentran dentro de la lista de reparto, realizamos el reparto con un costo adicional dependiendo de la zona previa coordinación con nuestros ejecutivos de venta. Se comunicará al cliente del costo antes del envío vía WhatsApp o correo.

Política de cambio o devolución

Nuestra empresa brinda a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el usuario deberá cumplir con las condiciones generales, esto será especificado en las características del producto. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Ventas y/o Servicio al Cliente de la empresa en un plazo de 5 días hábiles para realizar la devolución

Requisitos:

  • El equipo y/o producto debe estar sin uso, en buen estado y con accesorios completos.
  • El equipo y/o producto debe estar con el empaque original.
  • El equipo y/o producto debe conservar el manual de uso.
  • Es necesario que el cliente presente su documento de identidad ó Carne de extranjería y se identifique como representante autorizado de la empresa en caso el comprador sea persona jurídica.
  • Es necesario que el cliente presente la boleta o factura de compra.
  • Es necesario que el cliente presente el voucher o constancia de pago donde se visualice la entidad bancaria por la cual realizó el pago.

¿Cómo realizar un cambio?

1. Enviar un correo a hola@mattech.pe y/o comunicarse con nuestros Ejecutivos de Venta y/o Servicio al Cliente vía Whatsapp o directamente llamando al teléfono 977 796 862 para presentar la solicitud de cambio o devolución del producto.

2. Completar el Formato de Devolución que nuestros Ejecutivos de Venta y/o Servicio al Cliente le enviarán vía correo electrónico y/o Whatsapp.

3. Presentar el Formato de Devolución juntos con su documento de identidad, boleta o factura, guía de remisión y vaucher o constancia de pago indicando si usó tarjeta de débito o crédito.

4. El reembolso del dinero se dará en un plazo de 15 días útiles; lo cual puede varias dependiendo de las políticas y plazos de validación del Banco del Cliente.

Cualquier duda, sugerencia o reclamo nos lo puedes comunicar al email hola@mattech.pe o al celular 977 796 862.